El chino: el candidato fifí de Morena.

por Redacción

en

Hoy Ixmiquilpan se enfrenta ante una definición entre elegir a un delincuente como Cipriano Charrez, impuesto por expriistas como Emanuel Hernández “El Chino” o Enrique Simón, un joven político que carga con la marca priista que le heredaron expriistas que hoy ya están en Morena.

Entre Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum, la única que ha ayudado a este pueblo ha sido Xochitl, pero a los ixmiquilpenses parece fallarles la memoria, la primera los inindó de obras de las que se beneficiaron todos incluyendo los Carres y otra los inundó de agua sucia… parece que prefieren el lodo.

El candidato de morena mejor conocido como “el chino”, fue impuesto por los expriistas Heriberto Lugo “el siete pelos” y Mario, el candidato es un junior cuyos videos demuestran su estilo de vida que se ha dedicado todo este tiempo a recorrer el mundo como el dice, hasta la Patagonia, así conquisto a Aidé Perusquia Chávez, su exesposa a quien se llevó desde los 15 años, pues le gustan jovencitas. A quien el uso de su dinero y artilugios jurídicos le quita a su hija, ejerciendo violencia física y económica contra ella, la familia de la exesposa lo califica como un hombre superfluo, violento y sin escrúpulos.

Sus trabajadores dicen que es grosero, déspota y acosador.

Empresario de cremerias, sus trabajadores lo acusan de re-etiqeutar artículos caducados para no perderle.

Hoy los morenistas molestos por la imposición de estos caciques expriistas, han manifestado que darán su voto de castigo a quien no los representa.