DANIEL ANDRADE: CORRUPTO Y VIOLADOR EN BUSCA DE FUERO.

por Redacción

en

Daniel Andrade Zurutuza, representa todos los pecados juntos y contradice el eslogan de la 4T: no metió, no robar, no traicionar.

Llegó al poder con la ayuda de Raúl Badillo y Felipe Ahumada, además de ser sus socios políticos, son sus socios en todos sus negocios, pero Badillo le robó más de 60 mdp en obras pública que construyeron juntos en su administración.

Traicionó a su esposa, a quien la maltrató públicamente en múltiples ocasiones bajándola del escenario con todo y sus hijas.

Actualmente sostiene una relación con un transexual (foto) de Tehuetlán, Hidalgo.

Al mismo tiempo que fue acusado de violar a la señora Iliana Escamilla Seydlitz, quien de manera valiente lo acusó públicamente en una conferencia de prensa. Lo más increíble es que la violó en su propio despacho como alcalde, estando ebrio, lugar donde acostumbra beber con sus cuates a costa del erario publico. La mujer violentada tuvo que huir porque estaba siendo acosada y corría peligro su integridad. Después de que ella denunció, varias mujeres han expresado haber sido violentadas sexualmente con miedo a denunciarlo.

Todo esto lo llevó a divorciarse de su esposa con la que llegó a pelearse a muerte con su amigo y aliado de toda la vida, Raúl Badillo.

3 meses después de su violación increpó al gobernador Menchaca acusando al todavía alcalde de violación pero sobre todo exigirle se actuara conforme a derecho, el gobernador le contestó de manera indolente que el no era Ministerio Público.

Luego de escucharla, Menchaca ofreció recibir la denuncia y turnó el caso Ministerio Público para “que exprese su verdad”.

“Lo demás, no puedo convertirme en su abogado, ni de usted, ni de él, entonces lo que le puedo garantizar es que aporten los elementos y se aporten las pruebas”, respondió el 28 de febrero pasado en Huejutla.

El gobernador en lugar de hacer justicia, lo hizo candidato a Diputado Federal y darle fuero para protegerlo de los actos de corrupción de su gobierno y de las denuncias de la víctima. Cabe destacar que cuando sucedieron los hechos, el procurador era Santiago Nieto, hoy candidato a Senador de la República por Querétaro.