Se sabe que el Secretario de Gobierno, Guillermo Olivares, lo marginó de todas las decisiones importantes a Miguel, donde ni siquiera lo dejaron poner a ningún candidato.
En lo que terminó el junior es en comandar un cuartel de guerra sucia contra los adversarios de Gobernador, desde ahí monitorea todos los movimientos del poderoso grupo Universidad, por supuesto, da seguimiento especial a Carolina Viggiano, a quien le llueve la guerra sucia y no se escapan del espionaje ni los de casa, entre ellos Nabor Rojas y Cuauhtémoc Ochoa, además Benjamin Rico se ha vuelto de los favoritos. El único que se salva es José Antonio Rojo porque es su padrino y eterno amigo de su papá.
La preocupación más reciente que tienen es Pachuca, por lo que le integraron una carpeta de investigación a marchas forzadas a Benjamin Rico, mientras tanto, lo inundan con portales de guerra sucia, haciéndolo con miles de grajas de bots.
Su relación de guerra sucia la hace con la agencia de Carlos Mandujano que tiene relación con Felipe Ahumada, quien ha tomado los municipios de la huasteca como su negocio principal.
El junior no es capaz de hacer más que guerra sucia y ni para eso es bueno, los candidatos opositores siguen subiendo y la gente se ha dado cuenta de que la guerra sucia

